Hospedaje

Contamos con 4 hermosas habitaciones rústicas nombradas con los 4 elementos: viento, fuego, tierra y agua, ideales ya sea para reencontrase con uno mismo, o para disfrutar en pareja y fortalecer ese vínculo de unión, o incluso divertirse y relajarse entre amigos en un espacio seguro y saludable.


El lugar perfecto para descansar un fin de semana y aventurarse a descubrir las maravillas naturales y arquitectónicas con que cuenta el bello Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Habitación Viento

Con dos camas individuales y ubicada entre árboles, es ideal para aquellos que buscan simplemente descansar y olvidarse de todo lo demás.

Habitación Fuego

Con una cama Queen y la habitación más grande y acogedora, es perfecta para pasar un fin de semana en pareja y descansar en esta cálida habitación.


Habitación Tierra

Con dos camas individuales y con opción a una cama matrimonial extra es la mejor habitación si lo que buscas es pasar un fin de semana en compañía de tu familia y vivir juntos una experiencia enriquecedora.

Habitación Agua

Una habitación fresca con un toque simple pero rústico para disfrutar en pareja y descansar después de una relajante y revitalizante sesión de temazcal.